miércoles, noviembre 29, 2006

Dulces Fiestas


Es difícil de explicar lo que es para mi las fiestas, es un momento que todos se ponen contento, alegres y se despreocupan, esperan cobrar el aguinaldo para consumirlo en regalos y comida, compran comidas hasta el hartazgo, tanta comida que terminan tirando casi el cincuenta por ciento de lo que compraron.
No puedo reprochar por que están contentos, y pienso que aman las peleas previas a las navidades, ¿en dónde cenamos? que quiero extrañar el saco que sale 500 pesos en año nuevo!!! y las cañitas voladoras las tiro yo!!!!
Falta algo de un mes para tales fiestas, fiestas que perdieron su sentido, quien sabe que se festeja el cumpleaños de cristo y su bautismo, diría que muchos, pero a nadie le importa tal detalle.
Pienso en los que no pueden tener una cena como la gente, pienso en la gente que no pueden comprar un regalo al hijo para colocarlos bajo el árbol
Por mi parte, me llenaré la panza, beberé y brindaré por los que no tiene nada…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

suena bastante demagógico... ¿será cierto?

35345 dijo...

Che Serch y ya que está porque después no te buscás un pibe desnutrido del conurbano y le vomitas en la boca así le compartís un pooco de tu felicidad al tener la panza llena, lo que proponés es como si vos y yo estuvieramos en el desierto (yo con una pierna rota sin poder moverme) y vos me dijeras "me voy a tomar la última botella de agua, esa que está alla a 15 metros, para brindar por vos"
dejá de fumar ya, es una orden no un pedido drogón de mierda, te quiero besos

Pablo Napoli dijo...

Qué tal sergio? me alegro que hayas salido victorioso de la sala de operaciones.

Me pone contento que sigas entre nosotros escuchando ska... espero verte pronto.

pd: este blog murió??? exigo respuesta a mi mail.