jueves, octubre 26, 2006

Sentimientos Propios

No creo que sirva para mucho, es mas, es normal el fracaso y la inutilidad en mi vida, pero a pesar de esto trato de hacer cosas constructivas
Pasemos a detallar.

1.sirvo para que los demás no se sientan tan mal, solo me tienen que mirar y ahí nomás dirán “mira este tipo es una verdadero fracasado, como me voy a poner mal”
2.en segundo lugar sirvo para que la personas se desquiten, una especie de "Boby humano" solo tendrás que hacerte mi amigo y cada vez que te pase algo echarme la culpa, es un deporte tradicional de las personas que me rodean.
3.sirvo para no servir en nada, si quieren a una persona a su lado y ver como alguien no hace nada, acércate a mi vida y veras a una persona totalmente pachorrienta, tan pero tan tranquilo que me parece que dejo esto aquí…





Pero sin ir más lejos con mi auto carisma derrotado, y el eterno amor a descreerme, debo agradecer a muchas personas que me hacen sentir totalmente distinto.
¿Dije muchas? No, no son muchas, son pocas, pero pareciera que son muchas y por lo tanto debo lo que soy a esas personas, las que están, las que confina en mi, las que alientan y creen que soy algo.
Soy algo de nada…
Y termino esto comentando, o mejor, prometiendo que la próxima actualización de este “Extraño Mundo de Serch” tendrá contenidos interesantes
Adelanto el próximo titulo “una pequeña visión social del frió y el calor”





Y nací para esto…






1 comentario:

Florencia Rocío dijo...

wow...jaja..la verdad es que no sé que decir ...recién te leo ..y me pareció genial pensar que no sirves pero darte cuenta de que si ayudas ...¬¬ extraño como tu blog..está bueno me gustó leerte..

éxitos