martes, octubre 17, 2006

Día de la Lealtad

Hoy es una fecha que fue y es historia, y dejando de lado las opiniones que se pueda tener sobre Pocho, no se puede negar que hay un antes y un después del 17 de octubre de 1945.
Pasaron muchos años, y en mi opinión todo se desformó totalmente, mirar la tele y escuchar el comentario de que esto fue parecido a lo de Ezeiza me hizo pensar, y en que pensé? Que tanto esa vez como lo de hoy es una verdadera fantochada, una vergüenza humana de estos sectores políticos que usan a un cuerpo sin vida para hacer una teatralización de lo absurdo, lastima que no se mataron entre ellos…

4 comentarios:

Relatos de Tierra dijo...

Como va?
estabas un poco enojado, parece. Si, en el fondo yo creo que esta todo siempre terriblemente armado... todo, no se les escapa nada.
Al margen... felicitaciones por el programa, me gustó

Saludos

MCB dijo...

Todo armado, y peor como ahora se empiezan a culpar todos. Pero nada me sorprende. Saludos!

Pablo Napoli dijo...

ES TODO UNA MIERDA LA POLITICA, SOMOS PRESOS DE LOS GORDOS, LOS FLACOS, LOS BIZCOS, LOS PATILLUDOS, LOS BOLUDOS, ETC ETC
QUE NOS DEJEN EN PAZ

LINKEAME LOCO

PABLO NAPOLI

35345 dijo...

jajaja linkeame loco que lamentable Napole djé de llorar por los blog y dediquesé a la conducción que es lo suyo.
Pd: Serch linkeame.
cuac cuac ESPECTACULAR ESPECTACULAR!.